Historia

El Sanatorio Clinic Center S.A inicia sus actividades en el año 1989, fundado por los doctores Carlos Alberto Samudio (medico pediatra) y Bella Gloria Arias (Bioquimica especializada en laboratorio de análisis clínicos y farmacia), inicialmente llamada como Clínica Materno Infantil, un espacio especializado para la maternidad y pediatría, transformándose un espacio de referencia en pediatría, ginecología y diagnostico por imagen.

Actualmente el sanatorio atiende a todas las especialidades, contando con un moderno centro de diagnostico por imagen y un eficiente laboratorio clínico.

A través de una sociedad con PANAM STEM CELL la clínica pasa a ofrecer las más innovadoras y modernas terapias de células avanzadas para el tratamiento de enfermedades que hasta entonces desconocían de cura, dando un importante paso en la gestión hospitalaria.

Director del Sanatorio

Dr. Carlos Samudio

Director Clinic Center

Graduado en la Universidad Federal de Juiz de Fora (UFJF) Minas Gerais, pasante en el hospital Miguel Couto, Rio de Janeiro, residencia en pediatría en el Hospital Menino Jesús Rio de Janeiro. Fundador de Hospital Clinic Center.

Ver perfil del Doctor

Certificaciones del Hospital

Certificado de Registro y Habilitación del Ministerio de Salud Pública y Social

Certificado por la Súperintendencia de Salud

Certificado de Registro y Habilitación Dirección de establecimientos de Salud afines y Tecnología Sanitaria, Categoría 2